La manera más eficiente de administrar su laboratorio

COYA Laboratorios integra todas las necesidades del laboratorio que, junto a su entorno Microsoft Windows y la integración con las aplicaciones Office, logran una variedad de funciones difíciles de encontrar en otros sistemas.

COYA sistemas brinda continuo desarrollo, asistencia y servicio de postventa, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

La independencia de nuestra empresa, permite el desarrollo de interfaces online con diversos equipos automatizados (autoanalizadores químicos, hormonales, contadores hematológicos, etc.) de distintas marcas y representantes.

La solidez y confianza que brinda el producto es avalada por la registración de más de 1.000.000 pacientes por año.

 

Características

Interfaz intuitiva y amigable

Las pantallas están normalizadas para que todas las herramientas sean fáciles de ubicar y comprender. La barra de menú está agrupada por funcionalidades para hacer más sencilla el acceso a los procedimientos del laboratorio, y posee botones de accesos directos a los módulos más usados.
 

Resultados y Validaciones

Para el caso de cargas de resultados manuales, existen diversas formas: por pacientes, por determinaciones, por planilla, con la posibilidad de chequear el historial clínico en la misma pantalla.
 
 

Informes para pacientes

Edición de estructuras, con posibilidad de insertar logos, imágenes en cabecera y pie. Editor avanzado, que brinda al usuario infinidades de posibilidades. Se puede incluir carátulas. Distintos protocolos diferenciando formatos para ambulatorio e internación.
 

Historias clínicas

El historial de los pacientes se puede consultar de manera dinámica en todo momento, filtrando los datos por sector, rango de fechas.
 
 

Alarmas y fórmulas

Rangos de alarmas para el ingreso de resultados numéricos y cálculo de fórmulas basadas en otros resultados, sexo, edad y tipo de paciente. Todo fácilmente programable por el usuario (como por ej., la fórmula del Indice de Filtrado Glomerular estimado).
 

Envío de informes por e-mails

Envío automático de protocolos en formato PDF por correo electrónico a pacientes, médicos, servicios, derivantes y OS.
 
 

Etiquetas, rótulos y/o talones

Emisión de talones para el paciente (con la fecha de entrega del informe calculada), talones internos para los técnicos extraccionistas, y además de etiquetas con códigos de barra para rotular las muestras.
 

Gráficos de evolución

Se pueden visualizar e imprimir distintos tipos de gráficos de evolución de resultados numéricos (lineas, barras, puntos, etc.).
 
 

Adaptabilidad

Nuestro enfoque en una alta productividad y rentabilidad nos lleva a la mejora continua de los productos con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología disponible en el mercado.
 

Estadíticas y reportes

Variedad de informes estadísticos y de producción. Reportes personalizados incluidos en el sistema.
 
 

Facturación

Se realiza de manera sencilla a entidades administradoras, obras sociales, derivantes y/o pacientes particulares. Posibilidad de utilizar códigos y precios por nomenclador nacional, NBU, excepciones y hasta 5 lista de precios fijos.
 

Cuentas corrientes

Automáticamente, al generar el ingreso, se generan los cargos correspondientes, de acuerdo a la condición del paciente (particular, OS, derivantes). Se pueden ingresar pagos, completos o parciales y obtener el estado de las cuentas.
 
 

Autorizaciones online

Módulos que permiten autorizar en linea los ingresos de pacientes con OS a entidades de facturación. Como por ej.: FABA (Bs. As.), PABIA (Sta. Fe). Característica disponible según locación.
 

Gestión de extracciones

Módulo destinado a la gestión de la toma de muestras, pudiendo definir distintas salas de extracciones, control de muestras no entregadas y recitaciones. (Versión PRO)
 
 

Caja y gastos

Gestión de ingresos y egresos de dinero. Apertura y cierre de caja por usuario, manejado por un supervisor. (versión PRO)
 

Seguridad

Sistema avanzado de seguridad, que permite definir políticas por perfiles de usuarios, limitando y/o permitiendo el acceso a los módulos y las acciones como carga de resultados y validación.
 
 

Trazabilidad

El sistema registra todos los cambios realizados de peticiones y resultados (por ej.: quién y cuándo se ingresó un paciente, se cargó el resultado y/o se validó), pudiendo ver la traza completa de las muestras. (versión PRO)
 

Entornos de red

Puede utilizar una o múltiples estaciones de trabajo (acorde al tipo de laboratorio), centralizando toda la información en una base de datos central.