COYA sistemas, desde 1.996, se inició en el modelado y desarrollo de la primera versión del sistema para laboratorios de análisis clínicos: COYA Laboratorios, concretando la primera implementación en diciembre del año 1.999 en el Hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe.

El continuo desarrollo y la evolución tecnológica permitió, lo que por entonces era solo un proyecto, hoy esté considerado como uno de los mejores LIS del mercado nacional, abarcando a todo tipo de clientes, incluyendo instituciones públicas y privadas,  generando distintas versiones para pequeños, medianos y grandes laboratorios.

La empresa periódicamente se presenta en los principales congresos bioquímicos a nivel nacional, mostrando las características y nuevas funcionalidades de COYA Laboratorios, además de reforzar los vínculos con sus clientes.

La independencia de COYA sistemas, permite el desarrollo de interfaces online con una amlpia gama de equipos automatizados (autoanalizadores químicos, hormonales, contadores hematológicos, etc.) de distintas marcas y representantes.

La solidez y confianza que brinda el producto es avalada por la registración de más de 1.000.000 pacientes por año.

 

Características

 
 
Conozca más